domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Justin Bieber abandonó otra vez: cantó un solo tema y se fue

0
Comentarios


¡Ops! He did it again. Después de huir abruptamente de una entrevista para un programa de radio en España, el cantante dejó colgadas a miles de fanáticas que se habían agolpado apra verlo en Oslo.

Justin Bieber abandonó otra vez: cantó un solo tema y se fue
Foto:

Parece que Justin Bieber ha amasado una fortuna tan grande que ahora no quiere trabajar y ahora aprovecha cualquier excusa para irse en medio de lo que sean: este miércoles fue un programa de radio en España y este jueves le tocó el turno a sus fanáticas de Oslo (Noruega), que pagaron su entrada para verlo cantar sólo un tema.

En el video, que  convirtió en viral en cuestión de minutos, Bieber se empeña en limpiar el escenario, donde al parecer sus fanáticas habían derramado un líquido. "¿Me están escuchando?", comienza diciendo el cantante a las fans que gritan sin parar en primera fila. "Olvídense, se terminó. No voy a seguir con el show", culmina el joven antes de dejar el escenario.

Más tarde, y a modo de justificación, Bieber subió un mensaje a su cuenta de Instagram: "De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude decepcionar".


      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Justin Bieber abandonó el escenario otra vez aunque en esta ocasión fue en Oslo.
Anterior Siguiente