miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chicago ganó en Junín y todavía sueña

0
Comentarios


El conjunto de Mataderos tenía que ganar para seguir con chances de quedarse en primera división. Los mediocampistas Nicolás Giménez y Fernando De La fuente marcaron los goles con los que el Torito se impuso sobre Sarmiento. Ahora deberán esperar otros resultados para seguir con vida.

Chicago ganó en Junín y todavía sueña
Foto:

Nueva Chicago venció como visitante a Sarmiento de Junín, por 2-1, y continúa soñando con la chance de evitar el descenso a la B Nacional, tras iniciarse la 29na. y penúltima fecha del torneo Julio Grondona de Primera División.

El equipo de Mataderos, que reúne 26 puntos en la clasificación después de consumar su cuarto triunfo consecutivo, se impuso con los tantos convertidos por Nicolás Giménez (St. 17m.) y Fernando De la Fuente (St. 41m.). El descuento lo firmó Gervasio Núñez (St. 47m.), mediante un tiro penal.

El equipo de Rubén Forestello todavía se ilusiona con darle alcance a Temperley (jugará el domingo ante San Lorenzo) y Huracán (se enfrentará a Quilmes ese mismo día), pues ambos ostentan 29 unidades.


El gol de la ilusión, el gol de Nicolás Giménez:

      Embed

El 2-0 de Fernado De la Fuente

      Embed

El descuento de Sarmiento

      Embed



      Embed

Comentarios Facebook