sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Curto-Valenzuela, una reunión para afinar la transición

0
Comentarios


Tras la victoria del periodista sobre el histórico dirigente de Tres de Febrero, ambos se reunieron para compartir información sobre el municipio y los proyectos en curso.

Curto-Valenzuela, una reunión para afinar la transición
Foto:

El intendente saliente de Tres de Febrero, Hugo Curto, recibió al jefe comunal electo en los comicios del domingo pasado, Diego Valenzuela, en lo que fue la primera reunión de transición. El encuentro tuvo lugar en el despacho de Curto, en la sede comunal que funciona en Caseros.

"Conversamos sobre la transición. Valoro que Curto me haya recibido y hayamos empezado un proceso de compartir información y proyectos en curso", dijo Valenzuela, ganador de la reciente elección con más del 43% de los votos, contra 30% del Frente para la Victoria.

Según trascendió, Curto le transmitió al nuevo intendente quiénes van a ser los interlocutores en este traspaso de gestión, repasaron los números del municipio, las obras y proyectos en marcha.

Asimismo, se acordó que en la próxima semana se iniciarán contactos entre funcionarios municipales y equipos técnicos de Cambiemos.

"Nuestra idea es lograr una continuidad sin sobresaltos para que el vecino no se vea perjudicado, y que podamos empezar a gobernar con todo el primer día de nuestro mandato en diciembre", agregó Valenzuela al analizar la reunión de ayer con Curto.

Solá: "Cuesta votar a Macri"

Por otra parte, el diputado y ex candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá dijo que no considera que Daniel Scioli reúna "todos los males" ni que Mauricio Macri sea un "gran demócrata", al tiempo que reconoció que a "los peronistas" les "cuesta mucho votar" al líder del PRO.

"Yo soy peronista y a los peronistas nos cuesta mucho votar a Macri", afirmó Solá, quien rechazó que el jefe de Gobierno porteño sea "un gran demócrata".

En declaraciones a Radio América, el ex gobernador bonaerense explicó: "No veo todos los males en Scioli ni en Macri al gran demócrata".

Además, según consideró, "algunos votos de Scioli también representan un cambio", a pesar de haber sido el candidato del Frente para la Victoria.


      Embed

Comentarios Facebook