lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa celebró que "Scioli empiece a escuchar"

0
Comentarios


El líder del frente UNA se mostró satisfecho por la propuesta del candidato del Frente para la Victoria de pagarle el 82 por ciento móvil a los jubilados.

Massa celebró que Scioli empiece a escuchar
Sergio Massa. Foto: AP
Foto:

"Celebramos que Scioli empiece a escuchar. Me parece un avance las declaraciones del candidato del Frente para la Victoria", expresó Sergio Massa, en referencia al apoyo que Scioli mostró a las medidas requeridas, entre las que se encuentra el 82 por ciento móvil para los jubilados.
 
En declaraciones formuladas a la prensa el ex candidato presidencial recordó que "el lunes, en el plenario de UNA, presentamos un documento programático", para ser atendido por los participantes en el balotaje del 22 de noviembre.
 
En él "le pedimos a los dos candidatos que escuchen a los más de cinco millones de ciudadanos que votaron nuestras propuestas. En buena hora que Scioli empiece a escuchar, ya que millones de argentinos que nos votaron apoyaron nuestra agenda".
 
Desde la provincia de Tucumán, donde ayer concurrió para participar del acto de asunción del gobernador Juan Manzur, Scioli se comprometió a implementar el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas y eliminar retenciones de algunos productos agropecuarios.
 
El requerimiento de UNA incluye saldar la deuda con los jubilados, terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad, desarrollar la economía, garantizar calidad educativa y avanzar contra la corrupción al amparo el poder político.
 
"Estas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para el próximo gobierno", indicó Massa.
 
"Los argentinos nos piden un cambio. Como me comprometí, voy a luchar cada día para cumplir con nuestras propuestas y hacer realidad esos sueños. Queremos que el lunes los diputados de Scioli nos firmen la presentación de la ley".

      Embed


Comentarios Facebook