domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brenda Asnicar: “Bajé de peso por mi personaje”

0
Comentarios


Los fanáticos de la actriz de “Cumbia Ninja” se mostraron preocupados merced a unas imágenes en la que la joven lucía muy desmejorada y ella debió salir a aclarar la causa

Brenda Asnicar: “Bajé de peso por mi personaje”
Foto:

El miércoles reapareció en la televisión de Argentina Brenda Asnicar. La joven actriz y cantante se mostró en un programa de cable y lo que se pudo ver es que estaba varios kilos por debajo de su peso tradicional.

Enseguida las redes sociales fueron muy críticas de ese estado y ella, molesta por las críticas recibidas, salió a explicar los motivos por los cuales está tan flaca. "Estoy super bien. Obviamente en mi peso normal, bajar dos kilos es mucho. Porque se nota, pero lo que podrían haber averiguado que tuve que bajar de peso por mi personaje en Cumbia Ninja", sostuvo Asnicar en una entrevista que le dio a Laura Ubfal.

La joven remarcó que todo se debe a las exigencias de una serie agobiante: "Realmente cuando vean la serie entenderán, he estado entrenando mucho, trabajando, y definitivamente bajé unos kilos, por eso rechacé una película. Decidí aprovechar estos meses para recomponerme del personaje. En la historia estoy súper demacrada...".

      Embed

Comentarios Facebook