martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Este no es momento de pases de facturas ni discusiones personales"

0
Comentarios


El reelecto alcade de Lomas de Zamora Martín Insaurralde convocó a la unidad de todo el justicialismo y a redoblar esfuerzo en apoyo a Daniel Scioli. Similar actitud adoptaron desde el gremio municipal y el electo jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Este no es momento de pases de facturas ni discusiones personales
Foto:

Tras la derrota en la Provincia y el ajustado triunfo que consiguió Daniel Scioli ante Mauricio Macri que mantiene convulsionado al Frente para la Victoria, el titular del PJ y reelecto intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde afirmó que "no es momento de pases de factura ni discusiones personales" y convocó a la unidad de todo el justicialismo y a redoblar esfuerzos en apoyo al candidato del FpV.

"Desde Lomas llamamos a la unidad de todo el Peronismo, dejando de lado las diferencias para defender a nuestro candidato", expresó el alcalde a través de un comunicado oficial.

Además destaca que "estamos convencidos que Daniel Scioli será el próximo presidente de los argentinos, porque tiene capacidad transformadora, mirada de futuro, vocación de avanzar sobre lo hecho y corregir lo que sea necesario".

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora también salieron a convocar a votar "en defensa propia" por el "proyecto nacional, popular y democrático que nos incluye".

Apelando a la esencia peronista, el secretario general del STMLZ, Aldo Castro, señala que "lo que tenemos por delante es la definición de qué país queremos" y recordó las conquistas del peronismo que se convirtieron en derechos: vacaciones, aguinaldo, voto femenino y la organización gremial.

El electo intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, consideró que "en el balotaje van a verse a las claras las diferencias entre las propuestas" y opinó que "Daniel es la oportunidad de seguir creciendo".

Comentarios Facebook