martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una noche al ritmo de la murga y el mejor candombe de Montevideo

0
Comentarios


Tres destacados artistas uruguayos actuarán en el centro cultural Padre Mugica de Banfield. La banda Reina Asesina, que tribua a Freddie Mercury, dará un recital gratuito en Lomas.

Una noche al ritmo de la murga y el mejor candombe de Montevideo
Foto:
Una noche al ritmo de la murga y el mejor candombe de Montevideo
Foto:

Muñoz, Bessio y Dorado: Emiliano Muñoz y Freddy "El Zurdo" Bessio, junto a Gerardo "El Alemán" Dorado, tres destacados artistas uruguayos, compartirán escenario hoy, a las 22, en el centro cultural Padre Mugica -Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield, para ofrecer una velada con el mejor carnaval de Montevideo. Reservas: 6379-5275.
En este recital, que dará comienzo a su gira por Argentina, los cantantes orientales harán un repaso del cancionero popular de su país. Con sus notables interpretaciones, los destacados artistas dejaron sus marcas en grandes murgas uruguayas como "Falta y Resto" y "Curtidores de Hongos", y también hicieron lo propio con artistas como Jaime Roos.

Reina Asesina tributa a Queen: Con un puesta en escena impactante para recrear las inolvidables canciones de Queen y Freddie Mercury, la banda Reina Asesina se presentarán hoy, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, sito en Manuel Castro 262. Entrada libre y gratuita.

Nattero: El cantante Daniel Nattero actuará el próximo martes, a las 21, en el Teatro Municipal lomense, ubicado en Manuel Castro 262. Gratis.

Valenti: En este mismo escenario, el músico Nell Valenti, en dúo con Stella Fulco, repasará los temas de sus dos discos, el próximo jueves, a las 21, en el Municipal lomense. Entrada libre y gratuita.

SADV: Esta banda de punk rock, tocará hoy, a las 20, en el Centro Cultural Fiorito, sito en Camino Presidente Perón y Recondo. Gratis.

Giunta: El súper trío liderado por el baterista Oscar Giunta se presentará este domingo, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, de Lomas. Lo acompañan Hernán Jacinto (piano) y Arturo Puertas (contrabajo).

Música en el bar: Los miércoles y jueves, a las 21.30, se ofrecen espectáculos musicales en el Banfield Teatro Ensamble, con la participación de artistas regionales.

<EX>Bokzer: Esta banda se presentarán hoy, a partir de las 23.55, en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Avenida Meeks 490, de Lomas de Zamora.

Sospecha+Blackabel: En este mismo escenario, tocarán mañana, a las 22, las bandas Elevada Sospecha y Blackabel.

Cambur Blanco: El recital que dará esta banda será el que cierre la noche de mañana en No Me Olvides.

Trova: El centro cultural El Telégrafo -Alem 275, Monte Grande- será escenario hoy, a las 19, de una nueva edición del ciclo "Trova Echeverriana". Gratis.

Tauz: El músico Raúl Tauz se presentará mañana, a las 20, en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, sita en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Curepas: El dúo conformado por Hernán Ríos y Facundo Guevara se presentará mañana, a las 21.30, en el centro cultural Galpón de Diablomundo -Almirante Brown 3589, Temperley-, con su espectáculo "Preguntas y respuestas". Reservas: 2003-7005.

Dark Side: Esta banda tributo a Pink Floyd brindará un recital hoy, a las 22, en Loco Arte, el reducto ubicado en Mitre 1285, Adrogué.

Blues: En este mismo escenario, se realizará mañana, desde las 22, el encuentro Blues del Sur, con la participación de unas 15 bandas de la zona sur.

Parteplaneta: Hoy, a las 21, comenzará el recital de Parteplaneta en White Vinyl, sito en Hipólito Yrigoyen 13233, Adrogué.

Flema: En este mismo reducto tocará mañana, a las 20, la banda Flema.

De Cuajo: Las bandas De Cuajo, Flor de Piedra y La Real Alcaloide compartirán mañana, desde las 23, el escenario de La Sala Bar, sito en Spiro 1051, Adrogué.

Vicentico: Esta noche, en el teatro Colonial de Avellaneda, avenida Mitre 141, Vicentico presentará su sexto álbum de estudio "Ultimo acto", con 18 canciones inéditas, covers y versiones de sus propios temas.

Perros Locos: En Lithium, el pub ubicado en Hipólito Yrigoyen 3545, Lanús, tocarán mañana, a partir de las 21, las bandas Perros Locos, Nominal, Prueba de Poder y Origen Salvaje.

Baires Reach: Hoy, a las 23, actuará Baires Reach en Mutar Bar, el reducto ubicado en Av. Mitre 982, Avellaneda.




Comentarios Facebook