sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un 'Cabildo Abierto' de militantes kirchneristas en apoyo a Scioli

0
Comentarios


Se realizará esta tarde, a las 17, en la Plaza del Congreso, y es organizada por el Movimiento Evita, el Frente Transversal y la agrupación MILES. El lema: "defender los logros obtenidos, los derechos ganados"

Un Cabildo Abierto de militantes kirchneristas en apoyo a Scioli
Foto:

En medio de las tensiones que atraviesa el kirchnerismo de cara al balotaje, militantes del oficialismo realizarán esta tarde un "Cabildo Abierto" en respaldo del candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli.

La convocatoria es para las 17 en la Plaza del Congreso, en el centro porteño, y es organizada por el Movimiento Evita, el Frente Transversal y la agrupación MILES. La gran ausente es La Cámpora, que tampoco estuvo en el Luna Park el 25 de octubre.

El diputado bonaerense Fernando 'Chino' Navarro, del Movimiento Evita, explicó que el objetivo del encuentro es "defender los logros obtenidos, los derechos ganados".

En sintonía con las declaraciones expresadas ayer por Cristina Fernández de Kirchner -quien instó a los ciudadanos a 'cuidar los derechos'-, el 'Chino' Navarro manifestó que "no es momento para resolver cuestiones internas y enconos personales".

"Ahora la elección es crucial. Tenemos que contar cómo vamos a resolver las cosas que aún faltan. Hay que salir a la calle, a las plazas, a las fábricas, hablar con nuestros vecinos, amigos, familiares, explicar las consignas de nuestro proyecto y militar por la boleta de nuestro candidato a presidente, Daniel Scioli", remarcó el legislador bonaerense.

Navarro advirtió que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, "es el regreso a las medidas neoliberales que ya conocemos: flexibilización laboral, suspensión de paritarias, endeudamiento, devaluación brusca, desocupación, cierre de fábricas, bicicleta financiera y entrega del Estado. Con Macri, además, se termina el proyecto de la Patria Grande".

      Embed

Comentarios Facebook