domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alerta en dos shoppings por amenaza de atentados terroristas

0
Comentarios


Durante la mañana del viernes, la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal realizó un operativo en el Shopping Abasto. El resultado fue "negativo condicional", lo que deja en claro que las autoridades continúan en esta de alerta

Alerta en dos shoppings por amenaza de atentados terroristas
Foto:

Autoridades de la Dirección de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad emitieron el pasado martes un alerta por posibles atentados en los shoppings Abasto y Unicenter. Este viernes, la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal realizó un operativo en el centro comercial del barrio de porteño de Once. En el procedimiento, los efectivos no hallaron elementos sospechosos y el resultado fue: "Negativo condicional".

Las autoridades de la cartera se mantienen alerta y en el memo secreto que se filtró hoy se dio a conocer que el grupo terrorista que tendría planeado realizar un atentado es Ansar Dine, uno de los brazos de Al Qaeda, de origen malí.

Desde la noche del viernes y durante el fin de semana, la Brigada Antiterrorista de la Policía Federal se hará cargo de la seguridad de los shoppings.

La nota fue firmada por el Director Nacional de Inteligencia Criminal, Sebastián Fernández Ciatti, y dirigida al Jefe de la Policía Federal, Román Di Santo.

Acá el memo:

      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook