lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Tinelli, probablemente, sea el hombre más poderoso de la Argentina"

0
Comentarios


Cherquis Bialo habló de todo. Del futuro de la AFA, de su relación con el conductor de ShowMatch, del campeonato de 30 equipos, de la muerte de Julio Grondona y hasta se dio el lujo de reirse sobre su célebre "Iojanesberg"

Tinelli, probablemente, sea el hombre más poderoso de la Argentina
Foto:

Ernesto Cherquis Bialo, periodista y vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, brindó una entrevista en Arroban en la que se animó a hablar de todo. Acá, lo más destacado.

Sobre Tinelli

"Tinelli, probablemente, sea el hombre más poderoso de la Argentina. Otros tienen que formar una estructura mediática para estar protegidos de la prensa. Sobres, jefes de prensa. Él (en cambio) es su marca y su discurso. Es un poder extraordinario".

      Embed

El Balotaje del 22

"Yo voy a votar a Scioli. Macri es todo lo contrario a lo que yo soy, un laburante. De los 200 y pico de juicios que tiene Macri, dos son míos. Pienso distinto que Macri. Creo que hay un modelo que está en marcha y quiero que continúe".

      Embed

Su futuro

"Tinelli tiene su equipo de prensa, tiene un equipo de chicos que laburan. Si gana Tinelli (las elecciones de AFA), no creo que se modifique mucho. (En cambio) Si gana Segura, el riesgo de cesantía es mínimo".

      Embed

Sobre el Campeonato de 30 equipos

"Se va a corregir con el tiempo. Ya tiene fecha de vencimiento, van a quedar 20 equipos. Con 22, se puede hacer un ensayo. Claramente, fue el último deseo de Julio Grondona. Hay que interpretarlo así. Es un tributo. Había una idea que él no termino de transcribir, que no terminó de escribir. No tuvo tiempo. Aparte, Grondona murió inoportunamente. Vinimos de Brasil y en el primera reunión de Comité Ejecutivo estuvo enérgico, se proyectó a futuro. Les pidió a los dirigentes que pensaran en el Campeonato de 30 equipos y se murió. Creo que estaba vinculado con el prode bancado".

      Embed

Sobre Johannesburgo

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook