lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Scioli presidente, cueste lo que cueste": la arenga de un militante

0
Comentarios


Un kirchnerista grabó un mensaje donde intenta convencer de votar al candidato del Frente para la Victoria, apelando a los logros del Gobierno nacional de manera emotiva. Y se hizo viral. Escuchalo acá

Scioli presidente, cueste lo que cueste: la arenga de un militante
Foto:

"Mirala a los ojos a tu vieja y a las amigas de ella que están jubiladas o por jubilarse". Así empieza el mensaje de audio que comenzó a viralizarse por WhatsApp de un militante anónimo kirchnerista que intenta convencer de votar a Daniel Scioli en el balotaje.

Tranquilo, pero contundente, el hombre enumera varias de los logros de la década kirchnerista y, en los últimos párrafos, se emociona.

      Audio apoyo Daniel Scioli presidente.mp4


      Embed

A continuación, la transcripción:

Mirala a los ojos a tu vieja y a las amigas de ella que están jubiladas o por jubilarse.

Conversá con tu amigo que labura en una fábrica o en un comercio y tiene aumento de sueldo dos veces por año.

Acercate a ese compañero de la secundaria al que le fue bien y tiene una empresita.

Caminá por tu barrio y charlá con esa maestra, con ese portero de escuela o con esa enfermera de un hospital, que aunque se quejen con razón de muchas cosas, están mejor que hace 10 años.

Embarrate y andá al barrio popular más cercano que tengas, y averiguá cuántos pibes cobran la asignación o el progresar y preguntale a los vecinos si sus casas siempre fueron de ladrillos.

Date una vuelta por las universidades e indagá cuantos de los estudiantes tienen padres profesionales y cuantos son hijos de laburantes.

Llamá por teléfono a ese amigo de la primaria que se dedicó a estudiar y hoy es investigador de CONICET, ARSAT o en una empresa.

Andate hasta el pub o el boliche de tu pueblo y pedile al músico que está tocando que te cuente si pudo grabar un DEMO o hasta el primer disco de su música.

Contactate con tu primo, que tuvo suerte y se está haciendo la casa con el PROCREAR.

Escribile un mensaje a tu viejo, o a tu tío, ese el fanático de fútbol, y pedile que te cuente cuanto se ahorra de cable y de bares pudiendo mirar el partido desde su casa gratis.

Después de hacer todo eso  pedile disculpas a todos por las próximas mañanas, tardes y noches de ausencia y explicales que en las próximas semanas vas a verlos poco porque te vas a dedicar noche y día a defender todo lo que soñamos, todo lo que construimos y que está en riesgo.

Es más, invitalos a que te acompañen a tocar timbre, a repartir un volante, a poner una mesa en una esquina, porque es importante que sepan que cuando les decimos que la patria es del otro hablamos también de ellos. Y que si bien vamos a dejar el cuero en la pelea en nombre de Néstor y Cristina, también lo vamos a dejar en nombre de ellos. Porque este país no retroceda 15 años. Nos va la vida en esto compañeros y amigos. A no dudarlo, a militar, a convencer, a enamorar. Scioli presidente. Cueste lo que cueste.


      Embed


Comentarios Facebook

Arenga de militante kirchnerista se viralizó en redes sociales
Anterior Siguiente