En el día de su cumpleaños 55 apareció una cuenta en la red del pajarito que supuestamente pertenecía al astro. "Lo desmentimos totalmente. Diego sólo tiene página de Facebook", le dijeron a DIARIO POPULAR. Dalma también lo desmintió y la cuenta ya no existe
Mientras Diego Maradona estaba celebrando su cumpleaños en Dubai, Argentina y el resto del mundo Twitter se conmovía por la llegada del astro a la red más famosa del mundo en cuanto a comunicaciones.

"Bienvenidos a mi primer cuenta oficial en @twitter. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanto amor", rezaba uno de los primeros tuits de la cuenta y agregaba a modo de "regalo" para su público un video y el anuncio de su sitio web: "Les doy la bienvenida a mi nuevo sitio oficial http://www.diegomaradonaofficial.com Gracias por acompañarme", era el anuncio.

Sin embargo, esa cuenta es trucha y así se lo confirmaron desde el entorno del Diez a DIARIO POPULAR.

" Diego lo único que tiene es su página de Facebook. Desde ahí sube sus videos y mensajes que le quiere transmitir a sus seguidores", contó Matías Morla.

Quien también salió a desmentir esa cuenta fue Dalma, quien cansada de tantas preguntas de sus seguidores escribió en su Twitter:

      Embed

Lo cierto es que Diego sigue sin pertenecer al mundo de Twitter y una vez más alguien quiso utilizar su fama para sacar un rédito. Le duró poco, ya que la cuenta @maradona_n10 ya fue dada de baja por los administradores de Twitter.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados