jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Maradona le crearon una cuenta de Twitter trucha

0
Comentarios


En el día de su cumpleaños 55 apareció una cuenta en la red del pajarito que supuestamente pertenecía al astro. "Lo desmentimos totalmente. Diego sólo tiene página de Facebook", le dijeron a DIARIO POPULAR. Dalma también lo desmintió y la cuenta ya no existe

A Maradona le crearon una cuenta de Twitter trucha
Foto:

Mientras Diego Maradona estaba celebrando su cumpleaños en Dubai, Argentina y el resto del mundo Twitter se conmovía por la llegada del astro a la red más famosa del mundo en cuanto a comunicaciones.

"Bienvenidos a mi primer cuenta oficial en @twitter. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanto amor", rezaba uno de los primeros tuits de la cuenta y agregaba a modo de "regalo" para su público un video y el anuncio de su sitio web: "Les doy la bienvenida a mi nuevo sitio oficial http://www.diegomaradonaofficial.com Gracias por acompañarme", era el anuncio.

Sin embargo, esa cuenta es trucha y así se lo confirmaron desde el entorno del Diez a DIARIO POPULAR.


"Diego lo único que tiene es su página de Facebook. Desde ahí sube sus videos y mensajes que le quiere transmitir a sus seguidores", contó Matías Morla.

Quien también salió a desmentir esa cuenta fue Dalma, quien cansada de tantas preguntas de sus seguidores escribió en su Twitter:

      Embed

Lo cierto es que Diego sigue sin pertenecer al mundo de Twitter y una vez más alguien quiso utilizar su fama para sacar un rédito. Le duró poco, ya que la cuenta @maradona_n10 ya fue dada de baja por los administradores de Twitter.

      Embed



Comentarios Facebook