domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Filtran escandalosa foto del marido de Carolina Oltra con Flor Zaccanti

0
Comentarios


Emanuel Moriatis, piloto de TC y esposo de la modelo, aparece en una picante foto junto a la ex Gran Hermano que se filtró en las redes sociales. Moriatis y Oltra están en pareja desde hace cuatro años y quien difundió la imagen no contó de cuándo se trata

Filtran escandalosa foto del marido de Carolina Oltra con Flor Zaccanti
Foto:

Un nuevo escándalo está a punto de explotar y tiene como protagonistas a dos mujeres y un hombre. Es que en las últimas horas apareció en las redes sociales una foto en la que se puede ver supuestamente a Emanuel Moriatis, quien está en pareja con Carolina Oltra, en una pose para nada beneficiosa.

El piloto de TC está recostado sobre los pechos de quien sería Florencia Zaccanti y sacándole la lengua. La publicación lleva algunos días en la red social pero recién ahora sale a la luz en los medios.

      Embed

Moriatis está en pareja desde hace más de cuatro años con la modelo Carolina Oltra con quien tiene un hijo en común, Constantino. Flor era una de las promotoras de TC donde Moriatis se destaca desde hace años como uno de los mejores pilotos. Se desconoce de la fecha en que fue tomada la foto y la realidad es que bien puede tener algunos años pero alguien decidió filtrarla por estas horas.

Por el momento, ni Carolina ni el piloto de TC decidieron hablar públicamente del tema aunque sin dudas la repercusión que está generando en las redes obligará a que alguno de los dos aclara la situación...

      Embed


Comentarios Facebook