martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sofía Zámolo: "No me operé de nada"

0
Comentarios


La modelo decidió salir al cruce de una versión que comenzó a circular por las redes sociales y que apuntaban a una presunta sutura de esfínter. Aparecieron chats, fotos de una clínica y ella dio su versión

Sofía Zámolo: No me operé de nada
Esta es la foto que subió Sofía para desmentir la operación. Está grabando junto a su equipo de trabajo y lejos de cualquier clínica.
Foto:

El jueves comenzó a circular en las redes sociales una noticia que involucraba a Sofía Zámolo. La misma comenzó a circular de manera débil y de a poco fue tomando forma y sumando ingredientes. Aparecieron supuestos chats e imágenes de una clínica porteña que confirmaban todo lo que se venía diciendo desde la mañana. ¿Cuál era el rumor que se había instalado? Que la modelo y conductora iba a ser intervenida quirúrgicamente, ese mismo día, por un problema médico en su ano


Sofía había decidido mantener el silencio y no darle demasiada entidad a los rumores, pero viendo la repercusión que generaron este viernes, decidió salir a dar su versión y lo hizo desde su cuenta de Twitter.

      Embed

Lo modelo no aclaró a quiénes le iba a iniciar acciones legales, ya que la noticia salió en las redes y de ser falsa entonces sería muy complicado encontrar quién fue el primero que lo filtró. El tiempo dirá cómo continúa este tema.

      Embed

Comentarios Facebook