viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inter bajó a la Roma y se quedó con el liderazgo

0
Comentarios


Con un gol del chileno Medel, el elenco milanés ganó 1 a 0 y les arrebató la punta a los Giallorossi. En el clásico de Turín, Juventus impuso condiciones y venció al Torino.

Inter bajó a la Roma y se quedó con el liderazgo
Todos los abrazos son para el chileno Medel, autor del tanto de la victoria del Inter. (AP)
Foto:

Inter venció este sábado 1 a 0 a Roma, de local, y alcanzó la punta de la Liga italiana en un partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.

El gol del conjunto milanés fue anotado por el mediocampista chileno Gary Medel -ex Boca-, a los 31 minutos del primer tiempo.

En Inter ingresó en el segundo tiempo el argentino Rodrigo Palacio y estuvieron en el banco de suplentes sus compatriotas Mauro Icardi y Juan Pablo Carrizo, mientras que en Roma ingresó Juan Manuel Iturbe.

En el restante encuentro jugado esta tarde, el tetracampeón vigente del fútbol italiano, Juventus, venció 2 a 1 a Torino en el clásico de la ciudad, disputado por el estadio Comunale.

Con el cordobés Paulo Dybala desde el inicio, la 'Juve' se impuso con tantos del francés Paul Pogba, a los 19 minutos del primer tiempo, y el colombiano Juan Cuadrado, a los tres minutos de adición.

Torino, que contó con Maximiliano López entre sus titulares, anotó a través del defensor Césare Bovo, a los seis del segundo.

Serie A de Italia - Resultados y posiciones:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook