sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con gol de Otamendi, el City ganó y se mantuvo puntero ante el Norwich

0
Comentarios


El argentino abrió el marcador para el conjunto local, pero Jerome había igualado para la visita. En el final, y de penal, Yaya Touré estampó la diferencia definitiva para el equipo del Ingeniero Pellegrini, que sostuvo el liderazgo de la Premier. Arsenal, por su parte, venció en su visita al Swansea y comparte la cima con los ciudadanos

Con gol de Otamendi, el City ganó y se mantuvo puntero ante el Norwich
Foto:
Con gol de Otamendi, el City ganó y se mantuvo puntero ante el Norwich
Foto:

Nicolás Otamendi logró este sábado el primer tanto de Manchester City, que le ganó sobre la hora a Norwich 2 a 1 de local y conservó la punta de la Liga inglesa de Primera División, al comenzar la undécima fecha.

El ex Vélez Sarsfield se estrenó como goleador en la 'Premier' con un frentazo letal, tras un córner ejecutado desde la derecha por el belga Kevin De Bruyne, y abrió el marcador a los 22 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien dispuso el ingreso del argentino Martín Demichelis en tiempo de descuento, sufrió el empate parcial de Cameron Jerome a los 38 minutos pero recuperó la definitiva ventaja a los 44 con un penal del marfileño Yaya Touré.

Por esa misma vía, ya en el séptimo minuto de adición, el serbio Aleksandar Kolarov falló la posibilidad del tercer gol para el City, que sin los lesionados Pablo Zabaleta y Sergio 'Kun' Agüero, se mantuvo al frente de la clasificación con 25 puntos junto a Arsenal.





      Embed

Comentarios Facebook