miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing goleó a Crucero en la noche de Milito y el adiós de Cocca

0
Comentarios


Con dos tantos del "Príncipe" y el restante de Grimi, la Academia venció 3 a 0 al descendido cuadro misionero y, con un partido más, se colocó junto a Rosario Central en el segundo puesto.

Racing goleó a Crucero en la noche de Milito y el adiós de Cocca
Milito, que vivió una noche muy especial, festeja el primer gol.
Foto:
Racing goleó a Crucero en la noche de Milito y el adiós de Cocca
Foto:

Racing superó por 3 a 0 al descendido Crucero del Norte, por la penúltima fecha del torneo de Primera División, en una noche cargada de emociones a raíz de la despedida de Diego Cocca y el posible retiro de Diego Milito, quien señaló dos goles.

      Embed

Con este triunfo, además, el elenco de Avellaneda llegó provisoriamente a la segunda colocación, con 56 unidades (las mismas que ostenta Rosario Central), en su pretensión de ingresar en forma directa a la Copa Libertadores.

Milito convirtió a los 46 minutos de la primera etapa y a los 25 de la segunda, respectivamente, mientras que Leandro Grimi, al minuto del complemento, anotó la conquista restante en un partido que no tuvo equivalencias en ningún momento.

      Milito festejo vs crucero.JPG

Los dirigidos por Diego Cocca, el segundo personaje tratado con sumo cariño por el público local a raíz de su anunciado alejamiento del equipo, fueron dominadores desde el minuto inicial. Con un paraguayo Oscar Romero incisivo para diseñar las principales maniobras de ataque, Racing mereció la ventaja desde temprano. Y aunque se demoró en conseguirla, luego no tuvo ningún inconveniente para hundir la balanza en su favor.

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook