viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
¿SABÍAS QUE...?
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Existe una solución para mejorar la señal de Internet con una cerveza

0
Comentarios


No, nos volvimos locos, con este pequeño truco casero podrás aumentar la velocidad de conexión y de paso tomarte algo refrescante.

Existe una solución para mejorar la señal de Internet con una cerveza
Foto:

¿Cuántas veces habremos apretado F5 a la espera que la señal mejorase y pudiéramos navegar a una velocidad digna?, ¿Cuántas veces enchufamos y desenchufamos el modem para lograr que finalmente nuestros dispositivos se conecten?

Hoy en DIARIO POPULAR te traemos una solución casera que definitivamente  te va a cambiar la vida. Necesitaremos una latita de cerveza, la marca al gusto del consumidor, un poco de plastilina y una tijera afilada.

El primer paso consiste en vaciar la lata, luego debemos cortar totalmente la parte inferior y parcialmente la superior.

      Embed

Posteriormente deberás girar sobre sí la tapa formando una especie de cilindro. Una vez hecho esto, cortá a lo largo por la mitad y abrí las partes. 

      Embed

Por último, deberás ubicar este "dispositivo" sobre la antena del router. Utiliza la plastilina para fijarlo sobre el aparato.

      Embed

Lo que tiene de práctico, lo tiene de barato. La efectividad radica en que las ondas de Wi-Fi ahora son direccionadas en vez de estar siendo esparcidas hacía todos los lados.

¿Hiciste la prueba? ¿Contános cómo te fue?


      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente