lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Es noticia: Bayern Múnich cortó su racha ganadora

0
Comentarios


El equipo entrenado por Pep Guardiola, que hasta ahora había ganado los diez partidos de la Bundesliga que había disputado, igualó sin tantos ante Eintracht Fráncfort

Es noticia: Bayern Múnich cortó su racha ganadora
Foto:

El Bayern de Múnich, que hasta ahora había ganado los diez partidos de la Bundesliga que había disputado, cortó ese pleno de puntos con un empate 0-0 en el terreno del Eintracht Fráncfort, este viernes en el inicio de la 11 jornada del campeonato.

El equipo de Fráncfort, apenas undécimo, tuvo el honor de frenar al gigante bávaro, que demostró tener la cabeza más centrada en su importante partido de la nueva semana contra el Arsenal en la Liga de Campeones.

El Bayern queda ahora con 31 puntos, todavía con una cómoda ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que tiene 23 y que podría acercarse a cinco unidades si vence el sábado en el terreno del Werder Bremen (14).

Los muniqueses llegaban lanzados a este partido, ya que a su gran trayectoria liguera se sumó el triunfo 3-1 del martes en Wolfsburgo en la Copa de Alemania.

Pese a romper el pleno de triunfos en Bundesliga, el equipo se mantiene invicto en el torneo nacional, algo de lo que no puede presumir en la Champions, donde cayó 2-0 con el Arsenal en la tercera jornada, por lo que el nuevo duelo ante los londinenses en la cuarta fecha del grupo es muy importante para no complicarse el camino hacia los octavos de final.

 

Fuente: AFP-NA


      Embed

Tags

Comentarios Facebook