viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Palermo: golpearon y maniataron a matrimonio de jubilados

0
Comentarios


Los delincuentes llamaron por el portero eléctrico y les dijeron a la pareja que le traían correspondencia. Cuando el hombre bajó, los ladrones que los estaban esperando, lo golpearon y entraron al departamento

Palermo: golpearon y maniataron a matrimonio de jubilados
Foto:

Un matrimonio de jubilados fue golpeado y maniatado en un departamento del barrio porteño de Palermo, tras ser engañado por un grupo de al menos cuatro delincuentes que aseguró que llevaba correspondencia para ellos.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias NA, el violento ataque ocurrió este jueves alrededor de las 14:30, en un departamento del 5to piso de un edificio ubicado en Sánchez de Bustamante al 2100, de Palermo, en el que viven las dos personas mayores de 80 años.

Las fuentes contaron que el hecho comenzó cuando los delincuentes llamaron por el portero eléctrico y les dijeron a los jubilados que le traían correspondencia. El hombre salió para ir hacia la planta baja y cuando estaba afuera, los ladrones que los estaban esperando, lo golpearon y entraron al departamento en el que también golpearon a la esposa del hombre y maniataron a ambos.

 Durante dos horas, los ladrones estuvieron dentro del departamento del matrimonio, revolvieron todo, forzaron dos cajas fuertes y se llevaron dinero y otros objetos de valor.

 Luego de cometer el asalto, los delincuentes se escaparon y los jubilados quedaron maniatados en el departamento. Al rato, el hombre pudo zafarse de las ataduras y llamó al encargado del edificio, quien se encargó de dar aviso a la Policía.

 La causa tramita en la Fiscalía Nacional de Instrucción N 22 a cargo del fiscal Eduardo Cubría.

 Trascendió que el hombre había sido derivado a un hospital, pero las fuentes consultadas confirmaron que una ambulancia del SAME, sólo lo atendió en el lugar por el estado de nerviosismo producto del robo.

Fuente: NA

Comentarios Facebook