sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: Con la urgencia de sumar ante Cañuelas para intentar la permanencia

0
Comentarios


El Naranja, que lleva cuatro sin ganar, va a Cañuelas con la necesidad de volver al triunfo y luego, en las dos fechas finales, tendrá que enfrentarse con los que pelean por subir. Ya se vende la nueva camiseta y siguen las obras en la cancha.

Berazategui: Con la urgencia de sumar ante Cañuelas para intentar la permanencia
Foto:

Pasan las fechas y la irregularidad de los resultados continúa signando esta campaña de la ADB, que, no obstante, está lejos de ser una producción para estar pugnando por no descender. La magra cosecha de temporadas anteriores lo condena a tener que luchar contra el promedio y así llega al final de este campeonato, con apenas dos puntos de diferencia sobre el penúltimo de la tabla del descenso.

Con esa urgencia, el "naranjero" visita este lunes, a las 15 y con el arbitraje de Cristian Benítez, al Cañuelas Fútbol Club en el estadio Jorge Arín. Al margen de las variantes que dispondría el entrenador Marcelo Philipp, quien trabajó mucho durante este parate por las elecciones, no podrá estar el volante ofensivo David Oltolina, quien llegó a la quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión.

Con 144 unidades acumulada en las últimas tres temporadas, Bera comparte la misma posición en los promedios con General Lamadrid, superando apenas por dos a J.J. Urquiza, quien viene descendiendo junto a Juventud Unida, que divide distinto. Sin dudas, un cierre de torneo, para seguir de cerca otros resultados, aunque sigue dependiendo de sí mismo. De todas maneras, el fixture es muy exigente, pues luego tendrá que ser nuevamente visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y en la jornada de cierre, será local ante el actual líder San Telmo (es poco probable que pueda jugarse en Dock Sud, como en los partidos pasados).

Por otra parte, ya está en venta en la secretaria de la calle 13 y otros locales de la ciudad, la nueva camiseta naranja, además de la alternativa de color blanco, de la firma Retiel. También se puede conseguir en un stand que se colocará en el estadio Norman Lee, durante las jornadas de trabajo para seguir adecuándolo, a los efectos de lograr su rehabilitación para el 2016.


Tags

Comentarios Facebook