viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se negaron a declarar los detenidos por el crimen de Diana Sacayán

0
Comentarios


Ambos seguirán presos hasta tanto la justicia decida si los procesa. Los dos acusados quedaron detendis tras varios allanamientos.

Se negaron a declarar los detenidos por el crimen de Diana Sacayán
Foto:

Los detenidos por el crimen de la activista Diana Sacayán,  se negaron a declarar hoy ante el juez Gustavo Pierreti y seguirán presos hasta tanto la justicia decida si los procesa, lo sobresee o les dicta falta de mérito.

Fuentes  judiciales a NA,  confirmaron que los sospechados de asesinar a Sacayán, también fueron sometidos este viernes a rueda de reconocimiento y uno de ellos dio positivo.  Los dos acusados de entre 20 y 30 años quedaron detenidos tras varios allanamientos realizados este miércoles por la noche y jueves por la madrugada en la provincia de Buenos Aires

. La sospecha sobre los ahora detenidos se determinó luego que varios testigos declararan haberlos visto entrar al edificio en el que vivía la víctima el pasado 10 de octubre alrededor de las 21:00 y habrían salido del lugar cerca de las 4:00 del ya domingo 11.

 La muerte de Sacayán fue descubierta recién el martes 13 de octubre y el cuerpo de la víctima presentaba "signos de violencia" producidas con un arma blanca.

 Tras las detenciones e indagatorias, el juez Pierretti ordenó este viernes una serie de medidas y entre ellas el análisis de ADN.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook