sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos nuevos audios de la pelea de Pampita y Vicuña

0
Comentarios


“Hacíamos el amor tres veces por semana. ¿Qué te pasó? ¿Te olvidaste? ¿Te aburriste?”, le recrimina la modelo. Y agrega: “¿Qué vamos a hacer con la casa de Chile? ¿Qué vamos a hacer en el futuro, a ver..?”.

Dos nuevos audios de la pelea de Pampita y Vicuña
Foto:

Aparecieron nuevos audios de la pelea matrimonial entre la modelo Carolina Pampita Ardohaín y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Dos nuevas escuchas muestran a una Pampita desgarrada y dolida pidiendo explicaciones y dando a entender que la reconciliación no es una vía posible.

En total son seis audios. En Intrusos se dieron a conocer cuatro y ayer en Infama, de la mano de Luis Ventura, se hicieron públicos dos audios más y son los más fuertes. Pampita ya habla de separación de bienes e incluso de las pertenencias de la hija Blanca, fallecida dos años atrás.

Por si fuera poco, Pampita le reprocha la actividad sexual de la pareja: "Hacíamos el amor tres veces por semana. ¿Qué te pasó? ¿Te olvidaste? ¿Te aburriste?". Vicuña, en los seis audios, se mantuvo siempre en la misma postura, un silencio que a Pampita la perturbaba aún más. A él ni se lo escucha, deja que Pampita se descargue.

Descorazonada, así es el tono de voz de los últimos audios que se dieron a conocer: "¿Qué vamos a hacer con la casa de Chile? ¿Quiero saber qué vas a hacer? ¿Qué vamos a hacer en el futuro, a ver..?", dice.

En Infama, Luis Ventura señaló que "los audios los grabó un ex empleado y él contó que quien se encargaba de llevar a los chicos al colegio era Benjamín porque Pampita, con las presentaciones y campañas, llegaba tarde y recién se levantaba al borde del mediodía".

Ayer se corrió la versión de que Benjamín Vicuña era uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand porque el jueves se estrena la película La Memoria del Agua en la cartelera de Buenos Aires, film que compitió en Venecia, donde dos meses atrás había viajado Vicuña con Pampita. Se trata de una película casi biográfica del actor porque la trama aborda la pérdida de un hijo. En 2012, producto de una enfermedad infecciosa, inesperadamente murió la hija mayor del actor y Pampita, Blanca.

Al cierre de esta edición, El Trece no pasó la lista de invitados al Almuerzo de este domingo, pero todo indica que habida cuenta de la crisis matrimonial el actor chileno preferiría evitar las cámaras. Si va al programa, Vicuña sabe que se le preguntará por la situación con Pampita.

Desde la aparición de los audios de las discusiones de la pareja en la televisión, Pampita se recluyó en su casa. Desde hace una semana que la modelo suspende los eventos a los que se había comprometido. El martes de la semana pasada era una de las invitadas a los premios Kids Choice Awards, que entrega todos los años la señal de cable infantil Nickelodeon. Pampita habría puesto una serie de condiciones para asistir, como evitar las cámaras, la alfombra roja o aparecer apenas unos minutos; pero así y todo decidió pegar el faltazo.

En los primeros audios que se dieron a conocer esta semana, Pampita le reclamaba a viva voz la cantidad de amantes a tal punto que dijo: "Ya perdí la cuenta cuántos". Pero tenía un dato revelador sobre un caso: "Tengo mis buenas fuentes que a esa mina te la c...en el auto". Pero todavía no se sabe a quién se refería.

      Embed



Comentarios Facebook

Nuevo audio de Pampita
Anterior Siguiente