sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Fede Bal y Celeste, los mejores en pop latino

0
Comentarios


Una vez más, el hijo de Carmen y Santiago tuvo que defenderse del mote de "Carmencito" que le puso el jurado.

Bailando: Fede Bal y Celeste, los mejores en pop latino
Foto:
Bailando: Fede Bal y Celeste, los mejores en pop latino
Foto:

Con un total de 35 puntos, Fede Bal y Celeste Muriega fueron los que más se destacaron en la segunda ronda del pop latino que continuó anoche en el Bailando 2015.

Una vez más, el hijo de Carmen y Santiago tuvo que defenderse del mote de "Carmencito" que le puso el jurado y al mismo tiempo dijo que tiene "muchas ganas de ser papá". Junto con Laura Fernández hicieron "Mil años luz", de Lali Espósito y sumaron un buen puntaje gracias a un 10 de Soledad Silveyra que quedó "maravillada" con lo visto, Nacha Guevara acompañó con un 9 y tanto Moria Casán como Marcelo Polino pusieron un 8.

También sumó 35 puntos Celeste Muriega que interpretó el tema "Bailando" de Enrique Iglesias. La morocha tuvo un cruce con las bailarinas del programa, a quienes acusó de "cartonear cámara" y contó que hará temporada teatral junto a Lizy Tagliani. "Me pareció un trabajo magnífico" dijo Solita que puso otro 10, Polino se destapó con un 9, mientras que Nacha y Moria coincidieron con un 8.

También fue bueno lo hecho por Gisela Bernal y Nicolás Villalba que bailaron "Pegate" de Ricky Martin y sumaron 34 puntos. "¿Le gustaría volver con Francisco Delgado?", le preguntó de entrada Marcelo a Gisela. "La verdad es que no sé", confesó ella y se comprometió a llevarlo al programa próximamente. "Son uno de los mejores equipos del Bailando, me encanta lo que hacen" destacó Angel De Brito que tiene el voto secreto en esta ronda. Esta pareja también recibió un 10 de Soledad Silveyra, mientras que los restantes integrantes del jurado calificaron con un 8.

El encargado de inaugurar esta gala fue Ergün Demir, quien junto a Macarena Rinaldi bailaron al ritmo de "El perdón" de Nicky Jam & Enrique Iglesias. El actor se presentó en la pista con las banderas de Argentina y Turquía y se mostró feliz y agradecido por haber sido salvado por el público en el voto telefónico. Marcelo le preguntó dónde estaba su novia y Ergün jugó al misterio: "Algún día se va a abrir la caja de pandora". Además, le trajo de regalo la camiseta de Matías Defederico, el marido de Cinthia Fernández, quien juega al fútbol en un equipo turco. La devolución del jurado no fue muy buena: 5 de Nacha, 6 de Moria, 7 de Solita y 2 de Polino para un total de 20 puntos.


      Ergun pop latino.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Ergun, en el Pop Latino
Anterior Siguiente