miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si aparece una oferta de Boca obviamente que lo voy a pensar”

0
Comentarios


Bauza habló de un posible interés del Xeneize en contratar sus servicios y no descartó conducir al conjunto de la Ribera si aparece una oferta concreta. Igual, por ahora, el Patón tiene en mente los encuentros que le quedan al frente de San Lorenzo y las vacaciones en Quito con su familia.

Si aparece una oferta de Boca obviamente que lo voy a pensar”
Crédito: Santiago Pandolfi / Diario Popular.
Foto:

A más de uno se le va a llenar la Boca de preguntas... Después de confirmar su adiós de San Lorenzo una vez que finalice el contrato en diciembre, Edgardo Bauza habló de un posible interés de Boca y más allá de que por ahora piensa en ir "a Quito a descansar" con su familia, no descartó dirigir al equipo xeneize si es que llegado el momento este rumor que cuenta que un dirigente de primera línea de Boca habló con el representante de Bauza, Gustavo Lescovich, se transforma en oferta concreta. 


¿Sabés algo, Patón? "No me llegó nada. Se los manifesté a los jugadores, que esta decisión de irme no tiene absolutamente nada que ver con ninguna oferta. No tengo ofertas. Las que tuve en el año, de clubes y selecciones, pero las rechacé a todas por una cuestión lógica. Yo estaba con un contrato y siempre he tratado de cumplirlo. En este momento no tengo ninguna. Sí apareció una oferta estrambótica de China que la desistí, hace tres o cuatro días. Pero después no he tenido ningún llamado para dirigir a ningún equipo", remarcó Bauza, desmintiendo esos trascendidos que relacionaron su salida del Ciclón por un llamado del Xeneize. 

Y enseguida, llegó la consulta: ¿Y si llega la oferta de Boca para el año que viene? "A ver...Tengo pasajes para irme a Quito con mi familia, vuelvo al país para pasar las fiestas...Cuando aparezca una oferta (de Boca) obviamente que lo voy a pensar. Si podría descansar un poco sería bueno estar más tranquilo porque han sido dos años de estar permanentemente tratando de hacer las cosas bien para que el equipo funcione. Repito, cuando aparezca la pensaremos. Nosotros estamos tranquilos porque tomamos decisiones que fueron pensadas y buscando siempre lo mejor", .




      Embed










 

Comentarios Facebook