lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 54.8%
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inscriben para 2016 en la Universidad de Quilmes

0
Comentarios


Con un cronograma por orden alfabético para que el trámite sea más ordenado, los interesados podrán anotarse en algunas de las 35 carreras presenciales y virtuales que ofrece la casa de altos estudios.

Inscriben para 2016 en la Universidad de Quilmes
Foto:

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) abre este lunes la inscripción a las carreras del ciclo académico 2016 con un cronograma por orden alfabético que se extenderá hasta el 11 de diciembre. Los interesados podrán acercar de 10 a 13 y de 14 a 17, en la sede de la calle Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

La preinscripción será por la letra inicial del apellido y estará organizada de acuerdo al siguiente cronograma: A y B, lunes y martes; C y D, miércoles, jueves y viernes; E y F, lunes 9 y martes 10; G,H,I, y J; miércoles 11, jueves 12 y viernes 13; K, L, M, lunes 16 y martes 17; N, Ñ, O, P, Q, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20; R y S, martes 24, miércoles 25 y jueves 26; T, U, V, lunes 30 y martes 1 y miércoles 2 de diciembre; y W, X, Y y Z, jueves 3, viernes 4, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de diciembre.

Requisitos

Los aspirantes llevarán como documentación requerida (original y fotocopia), Documento Nacional de Identidad (DNI), título de nivel medio de enseñanza legalizado por el Ministerio del Interior (con sede en 25 de Mayo 179, Capital Federal), certificado de título en trámite, constancia de alumno regular del último año del nivel medio o constancia general de que adeuda materias; y, para la elección de turno, recibo de sueldo, pago de autónomo- certificado laboral con días y horarios (incluyendo día sábado).

Asimismo, los alumnos que se encuentran realizando el Curso de Ingreso y adeuden algún eje, deben inscribirse del 9 al 11 de diciembre. Para ello deberán entregar el Formulario de Inscripción y el Título de nivel medio legalizado también por el Ministerio del Interior.

En la semana del 9 al 13 de noviembre, la UNQ ofrecerá un ciclo de jornadas informativas, dirigidas al público en general, con el objeto de ampliar la información referida al Plan de estudios, incumbencias profesionales y campo de desarrollo laboral correspondiente a las carreras que se dictan en esta Casa de Altos Estudios. La asistencia a las mismas no requiere inscripción previa.
La UNQ cuenta con 35 carreras presenciales y virtuales. Las mismas se dividen en Ciencia y Tecnología; Ciencias Sociales y Economía y Administración.

Con respecto a la primera orientación están Arquitectura Naval, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Licenciatura en Bioinformática; Biotecnología, Informática, Tecnología Ambiental y Petroquímica.

En lo que concierne a las Ciencias Sociales, los aspirantes pueden encontrar Artes y Tecnologías; Ciencias Sociales; Educación; Enfermería; Historia, Música y Tecnología; Terapia Ocupacional; Gestión de Medios Comunitarios, entre otros.

Y en Economía y Administración, existen, entre otras: Administración Hotelera, Comercio Internacional, Economía del Desarrollo, Gestión de Recursos Humanos; Relaciones Laborales, Economía Social y Solidaria; Contador Público Nacional, Comercio Internacional, Turismo y Hotelería y Ciencias Empresariales.

Tags

Comentarios Facebook