viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 31.9%
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Desobediencia de Eva, de Dominico

0
Comentarios


En exclusiva, la cantante de la banda habla sobre el estilo de musical, el nacimiento de sus canciones y sobre los próximos objetivos.

La Desobediencia de Eva, de Dominico
Foto:

Libertad, encanto y pasión son las claves de La Desobediencia de Eva, una banda que se formó hace 9 años en Villa Dominico y que, está en la fase de creación de nuevas canciones para volver a grabar.
Si bien tuvo varios cambios, los integrantes actuales son Eva (cantante); Emiliano Mariluis (fundador de la banda y baterista); Facundo Figueroa (guitarra) e Iván Perdi Seni (bajo). Todos ellos aportan lo suyo en este grupo, cuya clave es la buena energía.

El estilo es rock alternativo, aunque no tienen una definición que los encierre o encasille. Al respecto, en diálogo con El Sureño, Eva expresó: "No tenemos una definición que nos encierre o encasille, a cada uno le gusta distintos tipos de bandas y de solistas, pero a su vez, eso hace el sonido tenga una identidad y de alguna u otra manera una a todas esas variantes".

La creadora de las canciones es ella y en sus letras reflejan "decantaciones de vivencias propias en la mayoría de las veces. Vuelvo al papel lo que estoy sintiendo o viviendo en ese momento. Y creo que la hora de componer los chicos entienden y su música y la forma de tocar los instrumentos, siempre encuentran la dirección correcta para que ambas cosas expresen a la perfección".

En relación al origen del nombre, recordó que decidieron bautizarla como "La Desobediencia de Eva", gracias a una estampita de la Virgen Desatanudos que Emiliano encontró en mi cómoda, la leyó. Le gusto mucho la idea de que dentro del nombre se haga referencia a una mujer. Lejos de las creencias religiosas, el nombre expresa más bien el deseo de libertad y de romper los moldes".

La vocalista, indicó que los próximos objetivos "son terminar de componer temas nuevos, para regresar al estudio y plasmar nuestro segundo hijo y hacer una gira por el interior del país. Todo dentro de una hermosa etapa que estamos viviendo de amistad y compromiso, la banda es exactamente como la vida".

Tags

Comentarios Facebook