sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daer: “La gran mayoría de los trabajadores votará a Scioli”

0
Comentarios


El dirigente sindical y diputado del Frente Renovador además afirmó que la estrategia económica del PRO afecta a los asalariados.

Daer: “La gran mayoría de los trabajadores votará a Scioli”
Foto:

El diputado nacional del Frente Renovador y dirigente del gremio de la sanidad, Héctor Daer, aseguró hoy que "la inmensa mayoría de los trabajadores va a votar a Daniel Scioli" en el balotaje del 22 de noviembre.

Además sostuvo que "el PRO tiene origen, trasfondo y estrategia que tiene que ver con esquema económico diferente del que beneficia a los trabajadores". "Hay una opción de un sector vinculada a los sectores financieros y sectores dominantes del poder económico del país y otra que tiene en su seno al peronismo y representa una línea de gobierno a la cual el pueblo argentino acompañó durante mucho tiempo", sostuvo en diálogo con la radio Rock and Pop, donde también destacó  que se puede "tener matices en cuanto a implementación y modos, pero no en el camino".

Al ser consultado por la fórmula de Cambiemos, compuesta por los dirigentes del PRO Mauricio Macri y Gabriela Michetti, indicó: "Ya lo vivimos, votamos a Menem y nos gobernó Cavallo. Y en esa dicotomía que existía vinieron por todo y primero vinieron a destruir las organizaciones sindicales, a destruir los convenios colectivos y tratar de flexibilizar la economía. Eso lo quiso repetir la Alianza hasta que le estalló la política y la economía".

"En todos los diarios está la discusión del dólar a futuro. Están pensando en una devaluación y eso es caída del poder adquisitivo, del salario y de la obra pública. Eso es un ajuste que visto y ejecutado con estas características, recae sobre los trabajadores, no es gratis para nosotros", destacó el dirigente masssista.

Al hacer referencia al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el gremialista consideró que "tiene origen en el peronismo, que viene con un andamiaje detrás de haber sido quien benefició a los sectores que menos tenían y a los más vulnerables, que ha generado una iniciativa productiva en el país y creo que para los trabajadores no hay duda".

  Embed
      Embed

Comentarios Facebook