sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 61.4%
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pepamajalu va por su segundo disco

0
Comentarios


En diálogo con El Quilmeño, el cantante del conjunto, Javier Plazola comentó que, tras haber cumplido 14 años, "estamos preparando nuestro segundo trabajo de nuestra carrera y creemos que va a ser algo diferente".

Pepamajalu va por su segundo disco
Foto:

Pepamajalu cumplió 14 años y está por ingresar a grabar el segundo disco de su carrera. La amistad, el compromiso y la alegría son los pilares claves de la trayectoria de esta banda quilmeña que siempre puede sorprender arriba del escenario.

El conjunto se encuentra integrado por Javier Plazola (voz); Mauricio San Martín (batería); Hernán Vera (bajo); Sergio Bogado (guitarra); Lucas Baldes (teclado) y Guillermo Bartolatti (saxo).

En diálogo con El Quilmeño, el cantante del conjunto, Javier Plazola comentó que, tras haber cumplido 14 años, "estamos preparando nuestro segundo disco de nuestra carrera y creemos que va a ser algo diferente".

Consultado por la etapa en la que se encuentra el proceso de creación de disco, Javier contestó que "estamos en el capítulo de elección de canciones, tenemos 16, de las cuales vamos a elegir entre 9 y 11".

Además, contó que están pensando en el formato que puede tener el futuro material discográfico: "Pensamos en dos formatos discográficos. Uno, es sacar como tres mini discos con tres canciones cada uno, y el otro, es el disco entero, en su formato tradicional con once temas".

"A diferencia del anterior trabajo, estamos más maduros y no tenemos ese apuro de querer grabar rápido. Nos estamos tomando nuestro tiempo, estamos tranquilos, nadie nos apura", reveló el vocalista con respecto a las sensaciones que tienen a encarar esta nueva empresa.

En otro orden, se mostró contento por los 14 años de la banda y recalcó que "la relación con el público sigue siendo muy bueno, algunos, como nosotros, están peinando canas y las remeras están desteñidas, aunque también se agregan personas nuevas. Eso es muy importante".
Y valoró el uso de las redes sociales ya que "nos permiten darnos a conocer en otros lugares del mundo".

El facebook es Pepamajalu Quilmes.

Tags

Comentarios Facebook