El candidato a vice de Scioli le contestó al ministro luego de sus declaraciones sobre el resultado dec las elecciones. "No quería competir, quería ser ungido por Cristina", disparó.
El candidato a vicepresidente por el oficialismo, Carlos Zannini, cuestionó duramente a Florencio Randazzo luego de que este ironizara sobre el resultado de las elecciones presidenciales y se fotografiara con el opositor Ernesto Sanz.

"Randazzo está frustrado y especula con una derrota", disparó el secretario legal y técnico de la Presidencia de la Nación.

En declaraciones con el canal C5N, y luego de que Randazzo declarara que "Cristina eligió a (Daniel) Scioli y los resultados están a la vista", Zannini le respondió con munición gruesa: "Él no quiso competir. Quería ser ungido por Cristina".

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados