jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Citó a su ex pareja, la ató con un cable y la violó

0
Comentarios


Con la excusa de devolverle algunas pertenencias, el hombre logró que la mujer lo recibiera en la puerta de su domicilio, en Ostende. Discutieron, la golpeó, la maniató y abusó de ella.

Citó a su ex pareja, la ató con un cable y la violó
Foto ilustrativa
Foto:

Un albañil de 30 años fue detenido en la localidad bonaerense de Ostende, acusado de abusar sexualmente de su ex pareja, de quien tenía una prohibición de acercamiento y una exclusión del hogar.

El hecho ocurrió cuando el agresor se comunicó vía telefónica con la víctima porque, presuntamente, quería devolverle algunas pertenencias. Entonces, ambos decidieron encontrarse en la puerta del domicilio de la mujer, ubicado en Argel al 1400 de la mencionada localidad del partido de Pinamar

Según las fuentes, una vez en el lugar, el hombre comenzó a ponerse violento con su ex pareja por cuestiones vinculadas a celos, la tomó del brazo y la arrastró hasta el interior de la vivienda. Luego arrancó el cable del cargador de un teléfono celular para atarle las manos y abusó de ella.

Posteriormente, la mujer intentó escapar por la parte delantera de la casa, pero el hombre la volvió a reducir y la arrastró hasta el fondo de la vivienda y luego hacia un descampado, donde finalmente ella logró liberarse. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia local, tras lo cual la policía montó un operativo que permitió aprehender al acusado

El hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

      Embed


Comentarios Facebook