viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

No lo puede ver ni en fotos: Diego tachó al Kun en imágenes con Benjamín

0
Comentarios


Los festejos por el cumpleaños de Maradona revelaron un dato importante: en su casa tiene fotos de su nieto con Sergio Agüero, pero la cara de éste está borroneada. Nunca le perdonó el dejar a su hija.

No lo puede ver ni en fotos: Diego tachó al Kun en imágenes con Benjamín
Foto:

El viernes en Dubai Diego Maradona celebró su cumpleaños número 55. Rodeado de amigos, su hermana Ana y Rocío Oliva, el Diez compartió su felicidad con DIARIO POPULAR y no sólo le declaró su amor a Rocío, sino que decidió mostrarles a sus seguidores la intimidad del festejo.

En cada una de las fotos que fueron publicadas se podían ver los regalos que recibió, el caballo de oro macizo de los jeques árabes, un reloj Hublot de Matías Morla y Víctor Stinfale, y un ramo enorme de rosas de su mujer.

Pero entre tantas fotos se perdió de vista un detalle que ayer explotó en las redes sociales. Una foto que fue tomada justo en el momento en que el astro soplaba la velita dejó en claro que el Diez nunca le perdonó al Kun Agüero la traición que le hizo a su hija. En un cuadro que aparece atrás del grupo de amigos que está por saludar al Diez, se ve un collage de fotos de Benjamín y en una de ellas está en brazos de su padre, cuando jugaba en el Atlético Madrid, y la cara del ex yerno de Diego está tachada. Sí, una gran mancha negra cubre el rostro del Kun dejando en claro que Maradona nunca le perdonó el sufrimiento por el que tuvo que pasar Gianinna cuando él la abandonó y al poco tiempo blanqueó su romance con la Princesita Karina, que sigue por estos días.

La relación del Kun con Maradona siempre fue muy cordial. Cuando el astro del fútbol se hizo cargo de la Selección argentina ahí la relación entre ambos se profundizó y llegaron a tratarse como padre e hijo.

Sin embargo, cuando en octubre de 2012 la pareja se disolvió, la relación entre ellos se enfrió. Mucho más cuando el Kun hizo pública su nueva relación con la Princesita Karina. Ella era una de las cantantes preferidas de Diego, y Gianinna varias veces tocó en la casa de los Maradona y el Diez sintió que no sólo le había hecho un daño a su hija sino que además se sintió traicionado.

Desde ese momento juró que nunca más lo perdonaría y al parecer ese juramento se lo tomó bien en serio y tanto que ni siquiera lo puede tener en una foto colgada en la pared de su casa en Dubai. Hace algunos años, Diego mostró esa furia en público cuando a la salida de un boliche un hincha del City, equipo en el que juega el Kun, le habló bien del jugador y el Diez se enfureció: "Con... de tu madre el Kun Agüero", le gritó el astro. Ahora lo que devolvió la foto de Dubai es que claramente ya ni siquiera lo puede ver en fotos al padre de su nieto. Mejor ni que se lo nombren.

      Embed


Comentarios Facebook