Si había alguna esperanza que Susana volviera al teatro el próximo año, ya no la hay, y todo indica que volvería a la TV. El trajín de las tablas le insumió muchas energías, pero fue un éxito.

Susana Giménez terminó su temporada teatral con Piel de Judas y fue sin dudas el éxito teatral del año. Es por eso que sus productores y, sobre todo, su director, Arturo Puig, hicieron todo lo posible para convencerla y tenerla en 2016 otra vez en calle Corrientes. 

En un primer momento corrió el rumor que lo habían logrado pero ayer fue el propio Arturo Puig quien en diálogo con Catalina Dlugi dejó en claro que fue una expresión de deseo y que difícilmente se pueda cumplir con ese sueño. "Yo no la convencí aún para que vuelva el año que viene, eso lo tomaron de una frase que yo dije que veía una luz, que tenía esperanza, pero no más que eso. Hoy no creo que vuelva y mucho menos si hace televisión que es lo que ella tiene ganas por lo que no creo que lo haga. Esta fue una linda experiencia y nada más. Ojo, la esperanza la tenemos, por ahí ella llama y dice "vamos" y ahí estaremos", contó.

Arturo hizo un balance de lo que fue el regreso de Susana al teatro tras dos décadas y remarcó que fue un éxito que superó todo. 

"La verdad es que cada función era un evento, la gente bramaba, la estaban esperando realmente. Teníamos pensado estar dos o tres meses y terminamos haciendo siete meses", comentó. 

Si bien tuvieron éxito, los números dieron mejor de lo esperado, una de las trabas para reponer la obra es justamente el ritmo que ella insume y que a Susana le pasó factura. 

"Susana pasó una temporada muy feliz, la disfrutó mucho. Pero sí es cierto que estaba cansada porque hacía tiempo que no hacía teatro. No tenia el entrenamiento", comentó. 

El director de la obra además se mostró conmovido por el compromiso de todos los actores y contó una anécdota para entender la dimensión de Susana. "Cuando hicimos los primeros ensayos a muchos de los actores se les iba la voz por la presencia de ella. Con el tiempo Susana demostró que era una más y eso ayudó mucho a la química del grupo".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados