sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alario: "Era cuestión de jugar y sacarme de la cabeza el temor"

0
Comentarios


El delantero, quien regresó con un gol tras un mes de ausencia por una luxación en el hombro derecho, se mostró feliz tras la victoria sobre Vélez. "No sentí ninguna molestia", dijo.

Alario: Era cuestión de jugar y sacarme de la cabeza el temor
Foto:

Lucas Alario, quien se recuperó de una lesión en el hombro derecho, confesó hoy estar "contento por la vuelta y el gol", tras el triunfo sobre Vélez Sarsfield por 1-0, de visitante, en un partido por la 29° y penúltima fecha del torneo de Primera División.

"Era cuestión de jugar y sacarme de la cabeza el temor por la lesión del hombro. Estoy contento por la vuelta y el gol. Y más que el equipo ganó", sintetizó Alario, quien hacia una mes que no jugaba por una luxación en el hombro derecho.

"Por suerte hoy no sentí ninguna molestia. Me sentía mal por no poder jugar, pero gracias a Dios volví y marqué un gol", reiteró.

En tal sentido se refirió el entrenador Marcelo Gallardo: "Es una gran satisfacción la recuperación y el regreso de (Lucas) Alario. Es importante para el equipo", puntualizó.

Además, el DT habló sobre las lesiones: "Lo de hoy de Leonardo Ponzio (molestia en el isquiotibial izquierdo) y Milton Casco (molestia en el aductor derecho) no es grave. Marcelo Barovero (traumatismo en el peroné izquierdo) el lunes ya trabajará con el grupo. Y Leonel Vangioni (desgarro del gemelo derecho) ya está mucho mejor", detalló.

Por último Gallardo afirmó: "Esta victoria nos revitaliza, no era un partido fácil, después de un viaje largo, pero el equipo respondió, más en el segundo tiempo cuando encontramos los espacios".

"Ahora viene Huracán (semifinales de la Copa Sudamericana), un rival duro, inteligente, con grandes jugadores, que juega bien de contraataque. Pero estas instancias hay que saber jugarlas, no son fáciles para los que no están acostumbrados", sentenció el DT del último campeón de este certamen y de la Copa Libertadores.

      Embed


Comentarios Facebook