jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balearon a policía y su novia embarazada en Córdoba

0
Comentarios


Sucedió el sábado por la noche en la capital de la provincia mediterránea. Ambos están internados. Todo sucedió después que la pareja extrajera dinero de un cajero automático

Balearon a policía y su novia embarazada en Córdoba
Foto:

Un policía y su novia embarazada fueron baleados tras ser asaltados por delincuentes a la salida de un cajero automático luego de haber retirado dinero, en la ciudad de Córdoba, informaron este domingo fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 22, en la puerta del Banco Provincia de Córdoba situado en Vélez Sarsfield al 3200 de barrio Ciudadela, en el sur de la capital.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando la pareja extrajo dinero y a la salida de la entidad fueron interceptados por delincuentes.

      Embed

Sin embargo, el oficial subinspector, identificado como Martín Pedernera (25), dio la voz de alto y comenzó un tiroteo con los asaltantes.

Según las fuentes, el efectivo, adscripto a la Escuela de Suboficiales, recibió dos disparos, uno que le rozó el pómulo y otro que impactó en la clavícula.

Además, su novia llamada Yamila Díaz (24), que cursa un embarazo, fue baleada en el tórax, el abdomen y en un brazo.

Los voceros agregaron que Pedernera fue trasladado al Policlínico Policial y su pareja al Hospital de Urgencias, donde ambos continuaban esta mañana internados.

Fuente: Télam.

      Embed


Comentarios Facebook