jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Serios incidentes en la previa: empujones, corridas y colados

0
Comentarios


Plateístas que ya tenían su entrada arribaron a su puerta de acceso y los controles les respondieron que no había más lugar. La razón: barrabravas habían se habían colado antes. Ahí comenzaron los disturbios y las corridas.

Serios incidentes en la previa: empujones, corridas y colados
Foto:

La desorganización y las impericias en la seguridad provocaron serios incidentes antes del encuentro entre Boca y Tigre en la Bombonera, donde los locales se consagrarán campeones en caso de un triunfo.

Instantes antes de las 17, a falta de una hora para el comienzo del partido, irrumpió el descontrol. Sucedió que numerosos plateístas que ya tenían su entrada arribaron a su puerta de acceso y los controles les respondieron que no había más lugar. ¿La razón? Barrabravas habían se habían colado antes y así ocuparon todos los asientos.

      Embed

La situación provocó malestar y empujones en una de las puertas de ingreso. La Policía entró en acción y el caos fue mayor, con vallas vencidas, corridas e hinchas que aprovecharon para ingresar sin ticket.

Enseguida una guardia de Gendarmería arribó al estadio y se cerraron las puertas, lo cual provocó que mucha gente se quedara afuera con la entrada en la mano y toda la bronca a cuestas.

Para colmo de males, entre la desprolijidad, la desorganización y el mal clima comenzó a circular el rumor de que la barrabrava disidente planeaba replicar los disturbios a fines de lograr la suspensión del partido.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook