martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez: "Salí campeón en muchos lados, pero esto es inexplicable"

0
Comentarios


El Apache se mostró muy emocionado tras la conquista del título de Boca. "Vine para sentir esta emoción y se me hace difícil", contó el delantero.

Tevez: Salí campeón en muchos lados, pero esto es inexplicable
Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

"Vine para sentir esta emoción... Y se me hace difícil". Le costó a Carlos Tevez, pero lo logró: volvió para ser campeón, y es campeón, otra vez con esta camiseta, y los sentimientos fluyen, y le cuesta hablar, y está bien.

Su aporte para que Boca conquistara este Campeonato de Primera División 2015 fue notable, y el delantero al fin consiguió el desahogo luego de la victoria por 1-0 frente a Tigre.

"Disfruté muchísimo el partido. En el segundo tiempo estaba más relajado, disfrutando con mi familia. Ellos me bancan siempre y quería disfrutarlo con ellos y mis compañeros", contó el delantero.

E hizo una valoración a futuro: "No hay palabras para todo esto. Salí campeón en muchos lados pero esta es la excepción, se hace inexplicable y por eso volví. Este es un comienzo donde estos chicos necesitaban un campeonato, sacarse un poco la presión de encima. A partir de ahora se va a ver un nuevo Boca, ojalá sea para el progreso, para un montón de cosas que estos chicos se lo merecen. Fue un año muy duro. Hace muchos años que no salen campeones. Sacarse el peso con un campeonato así me pone muy contento".

      Tevez- 'Por eso volví'. Boca 1 - Tigre 0. Fecha 29. Boca campeón. Primera División 2015. FPT..mp4


En tanto, el Apache aseguró que "el" partido del campeonato fue la victoria frente a Belgrano, en Córdoba: "Dimos una muestra de carácter con nueve hombres. Esa noche hicimos un partido bárbaro".



      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente