viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arruabarrena, emocionado: "Fuimos los mejores de principio a fin"

0
Comentarios


El técnico de Boca campeón superó varios temporales y es uno de los que más se descargó con este festejo. Con lágrimas en los ojos, le agradeció a la dirigencia porque lo bancaron "en las difíciles".

Arruabarrena, emocionado: Fuimos los mejores de principio a fin
Foto:

Apenas terminó el encuentro donde Boca venció a Tigre y se consagró campeón, Tití Fernández, periodista que hizo campo de juego del partido, fue a buscar a Rodolfo Arruabarrena. El técnico no pudo hablar: balbuceó algo del grupo, dijo que estaba emocionado y se fue a festejar con el resto del plantel. Para el Vasco, que sufrió las dos eliminaciones internacionales con River, que estuvo en el ojo de la tormenta por mucho tiempo, el título tiene un sabor especial.

"Fue un campeonato largo. Fuimos los mejores de principio a fin. Y lo hicimos realidad. Esto es fruto del trabajo. Dejamos los egos de Casa Amarilla para afuera. Le agradezco a la dirigencia, al presidente, que me bancaron en las difíciles. Pero dentro de tres días tenemos una final: festejaremos lo que tengamos que festejar y desde mañana a la tarde pensaremos en Rosario Central", lanzó Arruabarrena, en el campo de juego, después de recibir la Copa.

      Vasco campeón.mp4

El entrenador señaló que está "orgulloso del equipo por el carácter: en situaciones difíciles dieron la cara y eso hay que destacarlo", y resaltó la personalidad de los jugadores para levantarse en un "año político, donde todos critican".

Finalmente, consultado por la Copa Libertadores que disputará el club el año que viene, dijo: "Sabemos lo que significa para Boca. Por situaciones extradeportivas nos quedamos afuera en esta edición, pero no soy de pensar en lo que viene, sino en el presente: debemos concentrarnos en Central el miércoles", en referencia a la final de la Copa Argentina.


      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente