domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
01 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

#BocaCampeón: "Regresó a Boca para que todo vuelva a la normalidad"

0
Comentarios


@MarianoFink dedica unas lineas para homenajear a quien considera el responsable de este nuevo campeonato: Carlitos Tevez.

#BocaCampeón: Regresó a Boca para que todo vuelva a la normalidad
Foto:

El 13 de julio todos los xeneizes recibimos en nuestra casa al hijo pródigo. Carlos Tevez dejó los flashes europeos para volver a vestir la camiseta azul y oro. Lo recibimos con todos los honores, emocionados por su sacrificio, inusual en este mundo del fútbol. 
    
Su regreso nos permitió comenzar a soñar. Lo vimos brillar en la cancha, dejar sobre cada campo de juego su talento y su entrega. Goles, lujos, patadas (ajenas y también propias). Absorbió toda la presión de un plantel magullado mentalmente.

De a poco, empezamos a reparar las heridas de nuestro corazón bostero, desilusionado por un primer semestre que terminó afectado por cuestiones extrafutbolísticas.

Con un equipo contundente, jugadores comprometidos y el liderazgo futbolístico y mental de Carlitos, Boca asumió todas las credenciales para quedarse con este engendro que fue el campeonato de 30 equipos. Pero la condición del torneo poco importa.

El equipo debió superar adversidades y se impuso en partidos complejos, como ante Belgrano, con dos jugadores menos. Salió a ganar en todas las canchas. Triunfó con absoluta autoridad en el superclásico ante nuestros primogénitos, de visitantes, y se repuso luego de una injusta caída ante San Lorenzo por la macana de un pibe con futuro promisorio como Betancur. Desde esa derrota, todo fue seguridad para los dirigidos por el "Vasco" Arruabarrena.

Para hoy ya estábamos tranquilos. Confiados en la jerarquía de un plantel que adquirió la madurez para llegar a esta definición y en la capacidad de un entrenador del riñón bostero que se ganó el cariño y el respeto de todos los hinchas.    

Pero esencialmente estábamos seguros porque teníamos al as de espadas. A Carlos Tevez. El hombre que regresó para que todo vuelva a la normalidad. 

Boca es campeón y esto es apenas el comienzo.  
         

@MarianoFink es Mariano Finkelstein, Periodista e hincha fanático de Boca.                          

      Embed



Comentarios Facebook