viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Lo de Cambiemos es una alianza antiperonista"

0
Comentarios


El postulante del Frente para la Victoria Daniel Scioli consideró ayer que los votantes de Sergio Massa están más cerca de su propuesta que la de la alianza antiperonista de Cambiemos".

Lo de Cambiemos es una alianza antiperonista
Foto:

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, señaló ayer que de cara al balotaje busca "interpretar al votante" de Sergio Massa, al que ubicó "mucho más cerca" de su propuesta que del frente Cambiemos, al que catalogó como una "alianza antiperonista".

"(Los votantes de Massa) están mucho más cerca de lo que yo expreso que de la alianza antiperonista que encabeza (Mauricio) Macri", subrayó el gobernador de Buenos Aires.

En declaraciones al canal América, evaluó: "El votante de Massa formó parte en gran medida de nuestro espacio político. Cuando fue la elección de 2011 y las anteriores estuvieron integrados a esos intendentes y ciudadanos de la provincias de Buenos Aires que nos apoyaban".

A la vez, Scioli avaló los dichos del diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, quien manifestó que "a los peronistas les cuesta votar por Macri".

"Felipe Solá dijo que no es cuestión de elegir a uno u otro. Dijo que lo importante es ver quién se compromete a llevar esta agenda (de propuestas planteadas por el massismo) adelante. Escuché la necesidad del 82 por ciento móvil y la lucha contra el narcotráfico", resaltó Scioli, quien en los últimos días comenzó a impulsar esa medida, que había sido eje en la campaña del Frente Renovador.

"Massa ha tenido una gran tenacidad para sostenerse competitivamente en la contienda electoral y ha tenido un gran acompañamiento. Eso hay que reconocerlo", subrayó el bonaerense, al referirse a los más de 5 millones de votos que sacó UNA.

En otro orden, Scioli volvió a apuntar contra "los economistas de Macri" y rechazó que -de ganar- reciban un país "devastado".

"No voy a concentrar los esfuerzos en los ricos. Lo voy a hacer en los humildes y en la clase media", agregó ayer el candidato kirchnerista.

Este domingo, Scioli encabezó una recorrida por el Polo Productivo "Argentina Trabaja" en el municipio bonaerense de José C. Paz y otra por la feria de la comunidad boliviana de Escobar.

En José C. Paz, conversó con más de 1.500 trabajadores de cooperativas y los instó a salir a las calles a convocar a los vecinos para "mantener lo hecho y mejorarlo".

Acompañado por el intendente local, Carlos Urquiaga, Scioli pidió "compromiso" a los trabajadores para seguir en la agenda del desarrollo.

"Aquí están los trabajadores que han recuperado la dignidad del empleo, por las condiciones y oportunidades que se le han generado", subrayó ayer el mandatario bonaerense.

En Escobar, junto al intendente electo del FpV, Ariel Sujarchuk, el candidato presidencial destacó el rol de los microcréditos del Banco Provincia para que "pueden llevar adelante el sueño de un emprendimiento". "Quiero darles tranquilidad a los trabajadores, a los microemprendedores que les garantizo todos esos logros, estas políticas y vamos a buscar aumentar la capacidad productiva instalada", agregó.

"En José C. Paz tuvimos el apoyo con el 50% de los ciudadanos, y ahora a convocar al resto de los vecinos, sabiendo que los interpreto, que esperan más de nosotros y les voy a cumplir. Mantendremos las conquistas e iremos por lo que falta", anunció. Scioli pidió "compromiso a los trabajadores para seguir en la agenda del desarrollo"
      Embed



Comentarios Facebook