domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Espinoza: "Los peronistas nunca vamos a votar a Macri"

0
Comentarios


El intendente de La Matanza busca la unidad de cara al balotaje del 22 de octubre, y señaló que están "hablando con sectores que apoyaron a Massa"

Espinoza: Los peronistas nunca vamos a votar a Macri
Foto: Martín Di Maggio/Diario Popular
Foto:

El intendente de La Matanza y presidente de Partido Justicialista bonaerense Fernando Espinoza consideró ayer "muy importante la unidad del movimiento nacional peronista" de cara al balotaje del 22 de noviembre próximo y se mostró confiado que Scioli recoja hasta el 65% de los votos cosechado por la alianza UNA en las elecciones del 25 de octubre. "El Gran Buenos Aires le va a dar un triunfo rotundo a Daniel, los peronistas nunca vamos a votar a Macri", remarcó.

En este sentido, Espinoza confirmó que desde el FpV están dialogando con sectores peronistas que en una primera vuelta no optaron por Scioli, al asegurar que "estamos hablando con sectores que apoyaron a Massa, sectores Peronistas que empezaron a acoplar distintos municipios al trabajo de la elección para que Scioli sea presidente".

"Es muy importante la unidad del Movimiento Nacional Peronista" explicó y confirmó en este bloque la participación de dirigentes sindicales.


      Embed

Comentarios Facebook