sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caída del vuelo ruso: "Sólo pudo haber sido un impacto"

0
Comentarios


La aerolínea Metrojet, a través de uno de los directivos de la empresa, comunicó que se descarta la falla técnica como una de las hipótesis. El sábado, un avión de la firma cayó en la Península de Sinaí con 224 pasajeros a bordo

Caída del vuelo ruso: Sólo pudo haber sido un impacto
Foto:

Un alto cargo de la aerolínea Metrojet, la empresa rusa que operaba el vuelo que se estrelló el sábado en Egipto, dijo que el avión perdió velocidad justo antes del siniestro.

El subdirector general de la firma, Alexander Smirnov, dijo a periodistas el lunes en Moscú que ningún fallo técnico podría hecho que el A320-200 estallase en el aire. Dijo que la causa "sólo pudo haber sido un impacto mecánico en el avión" durante el vuelo.

Investigadores rusos dijeron que el avión estalló a gran altura pero han evitado pronunciarse sobre las posibles causas del siniestro. Las 224 personas que iban a bordo, en su inmensa mayoría ciudadanos rusos, fallecieron.

Con esta información, toma preponderancia la versión del atentado. El mismo sábado, el Estado Islámico se adjudicó el derribo de la aeronave rusa a través de sus redes sociales.

      Embed

Comentarios Facebook