domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito, invitada a los Grammy latinos

0
Comentarios


En un año que es todo para ella, la estrella pop también será parte de la ceremonia de entrega de los famosos galardones.

Lali Espósito, invitada a los Grammy latinos
Foto:

Sin duda alguna este 2015 será un año inolvidable en la vida de Lali Espósito. En el mejor momento de su carrera artística, la protagonista de la exitosa telenovela Esperanza Mía fue invitada a la gran fiesta de los Grammy Latinos 2015 y ha provocado una auténtica revolución en las redes sociales.


      Embed

"Feliz de contarles que fui invitada a los super Grammy Latinos 2015 en Las Vegas", escribió la joven actriz y cantante en su cuenta de Twitter y rápidamente esta noticia se convirtió en trending topic. Además del gran suceso de Esperanza Mía, su carrera musical avanza a grandes pasos y ahora tendrá la oportunidad de vivir en vivo y en directo la gran emoción de los prestigiosos premios musicales.


      Embed

Poco rato después de que Lali contara a través de la red del pajarito la buena nueva musical, inmediatamente sus fanáticas la llenaron de saludos en la red social haciendo que el tuit "Felicitaciones Lali" se repitiera en miles de oportunidades.

      Embed


Comentarios Facebook