sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moria y Nancy Pazos, en llamas

0
Comentarios


La periodista se mofó de la diva por haber acompañado a Scioli y Casán acusó el golpe. “Además de desesperación, noté falta de agua y jabón”, tuiteó Casán.

Moria y Nancy Pazos, en llamas
Foto:

En la Argentina, el tiempo servirá para distinguir las diferencias políticas de las cuestiones personales. Y si no, que lo digan Moria Casán y Nancy Pazos quienes, motivadas por el nada conciliador Ángel de Brito, se cruzaron vía Twitter el último fin de semana, a raíz de las posiciones electoralistas.

A partir de la presencia de la diva en el bunker de Daniel Scioli, la periodista optó por exponerla en relación al inminente balotaje. "NO resiste un archivo. Es oficialista de todos desde el 83' dice @cristianritondo POR @Moria_Casan", retuiteó el periodista y jurado de ShowMatch poniéndoles pimienta a las redes sociales.

Rápidamente la mamá de Sofía Gala le respondió: "Hello Rey! soy democrática, estoy siempre a favor de lo que elige la mayoría, no soy cartonera de sobres, ni corrupta...".

Claro que la cosa no quedó ahí: "Ni panqueque, ni nunca milité, solo participé x haberme elegido una vez y sentí que debía acompañar". De paso la morocha soltó un tirito para los legisladores: "TODO lo que tengo me lo gané trabajando y no ausentando mi culo de las sesiones del congreso como todos..." y sin detenerse sumó un par de tuits:

"Cuélguense de otros acomodaticios, casi todos oportunistas de primera y pseudo políticos de 4ta jaaaaa. Me impresiona mi fama! Para querer sentarse en el sillón de Rivadavia y acceder al poder lávense los genitales...", sentenció sin necesidad de sinónimos.

Claro que además de la bronca general, Moria no se olvidó de quien motivó su catarata de bronca, anexando, por supuesto, al venenoso @AngeldebritoOk: "Ja! Nancy Pazos mendigando el amor del macrista que la abondonó y yendo a tu programa la vi que venía del psicólogo...", soltó Casán casi cerrando el debate, pero guardándose un remate para el final.

En el medio, cada una recibió adhesiones y rechazos levantando todavía más la temperatura. El ánimo de Moria, lejos de apaciguarse, siguió en ascenso casi como el tono de sus palabras. Por fin, coronó la discusión: "Y además de la desesperación lo que noté es falta de agua y jabón!!! Así que la que no resiste un archivo es ella...".


      Embed

Comentarios Facebook