El participante de GH 2015 nos cuenta todo acerca de su nueva vida luego de salir de GH. Habla de su pasión por Boca y dice que quiere cantar con Carlitos.
Esta semana Fútbol Fans recibe a uno de los participantes más famosos de Gran Hermano 2015, quien se reconoce fanático de Boca desde siempre: Brian Lanzelotta. Cantante de cumbia, el novio de Marian Farjat, también participante de GH, cuenta su admiración por los ídolos del club y dice que se siente identificado con El Apache.


Luego de su participación en el reality de la casa más famosa del país, Brian, quien encamina su sueño como cantante de música tropical, cuenta: "Hasta ahora sigo sin entender nada, pero es todo positivo. Estoy muy contento. La verdad que todavía no caigo. Voy a caer el día que este en el escenario del Luna Park. Es lo que soñé toda mi vida".

      Embed


Y agrega: "Salí de la casa hace un mes y medio y ya me encuentro con todo esto, es increíble todas las cosas que vienen pasando una atrás de la otra. Pero es hermoso, espero que siga así", anhela el ex participante.
 
A la hora de hablar de fútbol, Brian recuerda a los grandes ídolos xeneizes: "Empezando por Maradona (Diego), Palermo (Martín), tenemos tanto nosotros... Pero básicamente ellos dos junto con Román (Juan Román Riquelme), son los tres más grosos que tiene el club".

      Embed
 
Además, Brian no se olvida de Carlitos: "Me encantaría conocer a Tevez, es con el que más me siento identificado, es todo barrio, me siento muy cercano a él. Y aparte el fútbol que tiene es increible". "Me encantaría que me invite a cantar con él , sería genial eso. Me encantaría conocerlo algún día", confiesa.
 
Para finalizar, Brian asegura que le gustaría volver a La Bombonera: "Me encantaría poder ir a la cancha, hace mucho que no voy. La última vez que fui, fue para un clásico contra River que se jugó en La Bombonera y era el último clásico de Palermo. Espero poder volver pronto en alguna oportunidad que haya tiempo".

      Embed