sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luli Salazar se pasa del pop a la cumbia

0
Comentarios


La modelo y participante del Bailando 2015 habría sido tentada por el productor Oscar Mediavilla para convertirse en una estrella de la cumbia.

Luli Salazar se pasa del pop a la cumbia
Foto:

¿Luciana Salazar deja las plumas y toma el micrófono para convertirse en cantante de cumbia?, es la pregunta del millón que por estos días está recorriendo todos los lugares faranduleros.

En principio hay que decir que Oscar Mediavilla, el marido de Patricia Sosa, la convocó y ahora Luli cantará y bailará cumbia. El productor musical eligió a Luli para formar parte de Maluco Cumbia y pronto se conocerá el primer tema de la fusión, Me Voy Enamorando.

Este es el regreso de Luli al mundo de la música a través de esta banda platense que está creciendo y proyectando shows para toda la época de las fiestas de fin de año y festivales de verano.

Vale recordar que en su momento surgió Luli Pop, pero como no le fue muy bien que digamos ahora la novia de Martín Redrado, se pasa a probar otros horizontes con la cumbia. ¿Qué pensará Karina la Princesita al respecto? ¿Se viene una durísima rivalidad entre ambas cantantes?


      Embed

Comentarios Facebook