viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dolores Barreiro tuvo a su beba Indra

0
Comentarios


Después de cuatro varoncitos, llegó la nena a la familia Camisani y la modelo lo celebró junto a los suyos y en las redes sociales.

Dolores Barreiro tuvo a su beba Indra
Foto:

Vaya si la buscó. Tanto que con su marido Matías Camisani ya tenían cuatro varoncitos. Pero al fin se le dio y Dolores Barreiro fue madre por quinta vez: nació Indra, su primera hija.

La modelo y conductora se convirtió nuevamente en mamá, fruto de su matrimonio de 18 años con Matías Camisani. Después de ser mamá de cuatro varones, Dolores Barreiro (40) dio a luz a Indra, su hija con Matías Camisani (43), en la mañana de ayer. La pequeña nació en el sanatorio Otamendi y pesó 4,200 kilogramos.

La feliz noticia del nacimiento la dio la representante de la top model y conductora de Noches Fashion TV. "¡Bienvenida Indra Camisani! Hoy es todo felicidad. Sos una reina Doli", escribió Cecilia Sampedro, representante de la modelo, confirmando la llegada al mundo de la beba, que se suma a Valentino (14), Salvador (11), Suria (3) y Milo (9), los hijos de la pareja que este año celebraron sus 18 años de casados en India.


      Embed

"Será la única de Escorpio en la familia. Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño. Pero insisto en que me costó creerlo. Estaba segura de que iba a ser otro varón. Le pregunté dos veces al doctor si estaba seguro. Es maravilloso que sea una nena, estamos super felices", había dicho Dolores a la revista Caras.

Indra es un nombre de origen hindú, significa 'el que posee las gotas de lluvia' y en esa mitología hace alusión al dios del cielo, la tormenta rayo y la guerra, siendo una deidad similar a Júpiter para los romanos o Zeus para los griegos.


      Embed

 

Comentarios Facebook