viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Gremios
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dimes y diretes del mundo sindical

0
Comentarios


Dimes y diretes del mundo sindical
Foto:

A plazo fijo
Alguna vez contamos que Hugo Moyano dijo: "Con el único que se puede negociar es con Mauricio Macri, es el único que cumple los acuerdos". Esta aseveración fue confirmada, días pasados, por el periodista Daniel Bilotta quien contó un episodio ocurrido en 2012. Al parecer, el dirigente camionero intentó depositar 300 millones de pesos de su sindicato en la entidad regenteada por el sciolista  Gustavo Marangoni, a cambio de lograr una mejora en la tasa de interés y una silla en el directorio del
Banco.

Ante la negativa del Banco Provincia, ni lerdo ni perezoso, desde la misma puerta de la entidad, Hugo lo llamó a Mauricio Macri para mejorar las condiciones de depósitos de plaza.

Y ahí salió Moyano por Florida hasta Sarmiento, donde está la sede del Ciudad.

Hot line
El resultado de las elecciones produjo un cimbronazo en el mundo sindical. En la madrugada del lunes los teléfonos ardían y entre tanta verborragia, de un lado de la línea se oyó: "Nos queremos matar". Esta frase sintetizó el sentir de varios dirigentes que tienen sendas batallas sobre sus lomos.

El resultado los tomó desprevenidos a todos, a tal punto que uno se sinceró con el Suple: "Si esto pasaba con Lorenzo Miguel vivo, acá rodaba alguna cabeza".

Entre dos amores
En una ronda de café, en un conocido y discreto bar porteño, un dirigente sindical se sinceró. "Ayer hablé con Facundo", dijo el hombre, e hizo un silencio como para generar suspenso, "le pregunté ¿y ahora, pibe, que vas a hacer, estas con nosotros o te vas con el nene bien?".

El hombre, de un gremio combativo, dijo que Facundo Moyano le contestó que no está en condiciones de tomar una decisión sin antes hablar con Sergio (Massa) y con el padre (Hugo Moyano).


      Embed


Tags

Comentarios Facebook