domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Este lunes llega Mr. Robot

0
Comentarios


La serie que cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo llega por la pantalla de Space en emisión especial durante toda la semana.

Este lunes llega Mr. Robot
Foto:
Este lunes llega Mr. Robot
Foto:

Mr. Robot, la celebrada serie de tecno suspenso que cautivó al público norteamericano llega desde este lunes a las pantallas locales a través de la señal Space.

La historia de Mr. Robot narra la historia de Elliot Alderson (Rami Malek de "The Pacific"), un joven programador que trabaja como experto en seguridad informática durante el día, y como hacker justiciero durante las noches.

Solitario y con una fobia social que le impide rodearse de otras personas, Elliot utiliza sus habilidades informáticas para ayudar a sus seres queridos y para castigar a aquellos que, según él, les causan daño a los demás.

Un día, el misterioso líder de un grupo secreto de hackers (Christian Slater) lo recluta para destruir la corporación a la que le pagan por proteger. Conducido por sus creencias personales, Elliot luchará para resistir la oportunidad de derrumbar al grupo internacional de ejecutivos que desde las sombras gobierna (y destruye) el mundo.

Con segunda temporada ya confirmada, y muchos críticos señalándola como un nuevo clásico, Mr. Robot es una producción de Universal Cable Productions y del guionista y productor ejecutivo Sam Esmail (Comet).

La serie se presentará de lunes a viernes a las 22 horas y tendrá maratones los próximos sábados 7 y 14 de noviembre y domingos 8 y 15 a la misma hora.


      Embed

Comentarios Facebook