domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Regresa Ash para una nueva “Noche Alucinante”

0
Comentarios


El protagonista de los legendarios filmes de terror “Diabólico”, “Noche Alucinante” y “El Ejército de las Tinieblas” regresa a la lucha contra el mal que quiere llenar el mundo de muertos vivientes.

Regresa Ash para una nueva “Noche Alucinante”
Foto:

Las películas Diabólico (Evil Dead, 1981), Noche Alucinante (Evil Dead 2, 1987) y El Ejército de las Tinieblas (Evil Dead 3: Army of Darkness, 1992) ubicaron al director San Raimi en el difícil mercado de Hollywood y le permitieron consagrarse con la trilogía de filmes de Spider-Man y Oz: el Poderoso.

      Embed

      Embed

      Embed

Sin embargo, siempre quedó pendiente lka continuación de esas historias de horror y por eso este lunes Fox Play y Fox Action estrenan en América Latina la esperada serie Ash vs. Evil Dead, a horas de su estreno en los EE.UU., y protagonizada nuevamente por el actor Bruce Campbell.

Desde este lunes 2 de noviembre, se emitirá todos los lunes a las 23 por Fox Action, señal del Premium Fox+. Ash vs. Evil Dead se sitúa treinta años después de los sucesos de Evil Dead.

Ash Williams (Bruce Campbell, "The Evil Dead", "Burn Notice"), el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos treinta años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead, sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.

      Embed

Con su estilo único y sarcástico, Ash vuelve al ruedo acompañado por dos atípicos e improvisados compañeros, Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago, "Touch"), un inmigrante oriundo de Honduras que decide dejar de lado el legado de su tío chamán para convertirse en el discípulo incondicional de Ash, y Kelly Maxwell, (Dana DeLorenzo, "The Mad Ones"), una joven rebelde que intenta dejar atrás su duro pasado y sólo quiere vengarse de los Deadites.

      Embed


      Embed




Comentarios Facebook

El backstage de Ash vs. The Evil Dead que se estrena este lunes en Argentina.
Anterior Siguiente